![]() |
Importante (problemas para arrancar emulador Sphere) - Printable Version +- SphereCommunity (https://forum.spherecommunity.net) +-- Forum: Sphere 0.56d (/Forum-Sphere-0-56d) +--- Forum: General Help (/Forum-General-Help) +--- Thread: Importante (problemas para arrancar emulador Sphere) (/Thread-Importante-problemas-para-arrancar-emulador-Sphere) |
Importante (problemas para arrancar emulador Sphere) - Lobaka - 09-30-2013 10:53 PM Hola a todos, me gustaria saber si hay algun integrante de la comunidad que me pueda asistir, solo hablo español y tengo varios problemas al ejecutar el emulador. Estoy tratando de montar un servidor para mis amigos, ya intente varias veces pero no he tenido exito. Por Favor, necesito ayuda. Muchas Gracias! RE: Importante (problemas para arrancar emulador Sphere) - XuN - 09-30-2013 11:33 PM Buenas, lo primero de todo deberías de exponer que problemas tienes para que la gente pueda al menos contestarte y, a ser posible, podrías utilizar el traductor de google y poner tu mensaje en los dos idiomas para facilitarte la ayuda ![]() RE: Importante (problemas para arrancar emulador Sphere) - larmc20 - 01-11-2014 11:38 AM Que hay wey? que te ocurres? Quizá te puedo ayudar... Si no, te ayudo en la traduccion para que los weyes que sepan te ayuden. RE: Importante (problemas para arrancar emulador Sphere) - Lethal - 01-21-2014 02:18 AM Craste las carpetas; accounts, logs, save junto a sus respectivos archivos?. Realizaste la configuración del .ini? Offtopic: No pierdo las esperanzas en que la comunidad se abra a otros lenguajes. @larmc "wey" no pertenece al lunfardo argentino ![]() |